MI VENEZUELA QUERIDA ESTA LLENA
DE AROMAS Y SABORES....
QUE INUNDAN DESDE EL COMIENZO DEL DÍA.

Aromas y Sabores que me traen hermosos
recuerdos de mi niñez
Amarilis Mercedes Mata Carnevali

martes, 12 de abril de 2011

REPOLLO CON SALCHICHAS...... El Platillo Preferido de Mi Hijo Aris

 Mi Hijo Aris, mi Primogénito, con el aprendí a ser Mama, Dios que de cosas me toco aprender, no sabia nada de niños, desde Bebe tenia sus propias manías, no le gustaba que lo cargaran, se ponía incomodo y recordando mucho mas, era super tragón,  le preparaba 2 teteros y escondía uno, se lo tomaba y se me quedaba mirando, ay dios pobrecito me hacia la loca y empezaba hacer pucheros, así que le daba el otro, tenia 3 meses no crean que les estoy contando de mas grande. Le encanta comer, imaginensen era el primero todo lo que quería se lo daba, ya hoy es todo un hombre del cual me siento muy orgullosa con su propia familia, una mujer maravillosa lo acompaña, adoro a mi Princesa, me dieron el regalo mas grande de la vida. Dos hermosos bebes que son la adoración de la familia.


Unos de sus platos preferidos es el Repollo con Salchicha, lo hago a mi estilo, ya les he comentado que me encantan los sabores fuertes al paladar y a el mas, el curry, la pimienta serán sus ingredientes digamos que de un toque de locura.


Tomen un repollo blanco y uno morado, de tamaño mediano, rebanenlo finamente agrendolos a una olla con agua caliente con sal , 2 cucharadas y una taza de vinagre, dejenlos hervir por 5 min y luego escurranlo.




Aparte en una sartén con aceite hagan un picadillo de cebolla, pimentón, ( cortados tipo juliana ),  ajies, pasta de ajo, cilantro y albahaca picaditos, agreguen las salchichas de su preferencia, trozos de tocineta o en lajas y para darle mayor gusto pedacitos de chuleta ahumada , cuando estén casi listos sazonenlo con mostaza ( 2 cucharadas ), pasta de tomate, si prefieren utilizar tomates picados o tomates en lata, estará estupendo, salsa inglesa, salsa de soya, el famoso Curry y un toquesito de Pimienta.

Tomen su repollo ya cortado, unanlo a esta mezcla, tendrá una consistencia jugosa, digamos que con cierta cantidad de caldo, delen un hervor de 15 min, así se impregnara el repollo de todos los sabores.




Acompañenlo con una buena Porción de Arroz.


Una receta super fácil y de un sabor delicioso.

 Autor : Amarilis ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario