MI VENEZUELA QUERIDA ESTA LLENA
DE AROMAS Y SABORES....
QUE INUNDAN DESDE EL COMIENZO DEL DÍA.

Aromas y Sabores que me traen hermosos
recuerdos de mi niñez
Amarilis Mercedes Mata Carnevali

martes, 16 de septiembre de 2014

Arepas con Nombre Venezolano.......... Envoltillao


Dicen que recordar es vivir, pues claro que si, sobre todo cuando un solo ingrediente desprende su Aroma y te llena de añoranzas.


Este nombre a esta preparación no se porque se lo di, pero los he llamado siempre "ENVOLTILLAOS".












Te cuento en muchos momentos me han quedado Arepas y no me gusta botar comida así que Vualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pico las Arepas a la mitad, batos mis huevos y tenemos Famoso en mi Hogar, un 



  ENVOLTILLAO






 Por cada mitad de Arepa un huevo, va a parecer como una tortilla, a los huevos les agrego, sal y pimienta, sumerjo la mitad de la Arepa, y ya por otro lado, una sartén con el aceite bien caliente, la coloco y y encima le agrego lonjas de jamón y queso, antes de voltearlas le coloco otro poquitin de huevos y se hace una hermosa costra dorada, quedando dentro esa ricura del queso derretido, bañando al jamón y sacándole su sabor. Yo creo que unas de las combinaciones mas perfectas en nuestra mesa Venezolana es el Jamón y el Queso, se complementa de manera perfecta, en la simpleza de rellenar una Arepa completa, en pancito francés, tostado, o en Canapés. me gusta el queso Mozarella, en esta preparación porque se derrite suave y delicioso




Asi se ven de Deliosas, mis ENVOLTILLAOS



 Autor. Amarilis♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario