MI VENEZUELA QUERIDA ESTA LLENA
DE AROMAS Y SABORES....
QUE INUNDAN DESDE EL COMIENZO DEL DÍA.

Aromas y Sabores que me traen hermosos
recuerdos de mi niñez
Amarilis Mercedes Mata Carnevali

viernes, 24 de junio de 2011

Una Receta para Compartir



La Comida siempre sera un vinculo para Departir. Mi Hermano y Yo, separados en la distancia pero siempre unidos en el Corazón, compartimos nuestro gusto por la Gastronomía
 



Así que les dejo su Anécdota y una Delicada Receta , Fácil y Simple de un delicado gusto al Paladar mas exigente:

El Gordo a quien llamamos de todo corazón, es mi Socio en negocios, después de la operación, me invito a almorzar, a este Restaurante, que queda en Hialeah, la segunda Cuba, en donde moran muchos de ellos, al oeste de Miami, de nombre Don Camarón, el Gordo dejo de comer carne y nos hemos entregado al placer del pescado y la comida del Mar.


 
Comenzamos con unos Patacones rellenos de Ceviche de Camarones.
El Plátano Pintón en forma de Cesta rellenos de este ceviche, con un toque de cilantro, fresco y picanton, DELICIOSO.

De plato principal, yo comí un pescado, que hasta ahora me estoy chupando los dedos, espectacular, lo duplique en casa, con la flaca, pero  debido al ambiente del restaurante y el servicio de una camarera Cubana, zandonguera, que me hizo saber el pescado a un pedazo de cielo

Filete de Pargo, pasado ligeramente por harina, para que no se encoja, luego salteado con ajo, sal y pimienta, luego rebozado con una salsa tipo Mexicana,  con cilantro fresco y un toque de ají picante, servido sobre papas rebanadas, simples pero muy bien sazonadas y al dente, el cielo en la boca, simple pero valga la redundancia. " ESPECTACULAR X 2 "




Ese día no pude tomar, por mis condiciones, mas para este plato, el vino el cual deguste, cuando duplique esta receta, Sauvignon Blanc, Pezzi King, de Dry Creek, California, una viña nueva a quien representamos, este vino denota sabores de Guayaba con Aromas de Toronja Roja, seguido por sabores de Pera, y de larga duración en boca,  refrescante, el único problema con este vino, es que botella abierta, botella tomada, uno de los mejores, para mi este año.


 Autor : Ronald Mata Carnevali
Catador.

1 comentario:

  1. Cara.. vénganse a cocinar para mi casa!! que bueno se intuye ese plato..

    ResponderEliminar