Haces una Juliana de Pimentones, rojos, verdes y amarillos.
Los tomates frescos cortados en cuadros pequeños los tendrás ya a mano para introducir estas texturas con gran sabor y mucho colorido.
Saltea el ajo en Aceite de oliva y la mantequilla a fuego medio, luego agregas tu cebolla finamente picada, añade esos pimentones hasta que se cocinen tiernos y al estar este paso añades los Camarones hasta que se cocinen al Dente o se pongan rosados.
Reune todos estos sabores y aromas hasta tener todos los Ingredientes en conjunto, sal y pimienta al gusto, agregando un buen chorro de Pernod : ( Se trata de un compuesto con base enyerbas y flores de plantas medicinales y aromáticas. ésta bebida alcohólica es de ligero sabor anisado, con un fondo amargo de tintes complejos debido a la contribución de otras hierbas. Cuando se le añade agua fría, la bebida se transforma en la esencia lechosa louche. Se hizo popular fue en Francia, se hizo tan popular entre artistas que hasta se prohibió su producción en 1915. La marca más popular de absenta durante los años iniciales fue Pernod fils ).
Sirvelo sobre un Buen Puré de Papas, que tenga un toque de mantequilla de Trufa u Hongos bien picaditos.
Expectacular de muchos sabores sabores y un olor exquisito que inundara tu mesa, te aseguro que no solo te chuparas los dedos sino que recordaras el porque de ganar con esta Receta, sencilla y digna del mas exquisito paladar.
Los camarones son uno de los mariscos más recomendados por sus múltiples bondades nutricionales, entre las cuales vale la pena destacar, su alto contenido proteico y su baja cantidad en grasas y calorías.
Además, es una rica fuente de vitamina B3, B12, ácido fólico y vitamina D y como si fuera poco, también contiene, en cantidades moderadas, fósforo, yodo y sodio, por eso, a quienes tienen dietas de control o sufren de retención de líquidos o presión arterial alta, se les recomienda no añadirle sal en su cocción, sino más bien unas gotas de limón o condimentos aromáticos.
Me engalana tu gentileza, publicar esta receta, mas tu don de la escritura, redaccion y platamiento, no es segundo a nadie ni ninguno
ResponderEliminarContinua en tu cuesta, me energulleces
Te Quiero
Ronald
Espectacular receta!, aun no la pruebo y ya soy capaz de percibir "sus aromas y sabores", Felicitations.
ResponderEliminargracias hermano te amo, compartir contigo este espacio es un honor, y esa receta es de dioses
ResponderEliminargracias jane un beso, preparala q es muy rica besos
ResponderEliminar